Kundalini Masajes Tenerife

Masaje Lingam

 

Un masaje erótico relajante y sensual en el que su masajista utiliza las manos para estimular y despertar sus sentidos. Paulatinamente, ella aprende exactamente lo que te excita, y luego utiliza este conocimiento para liberar tus tensiones de la manera más agradable, y sin prisas. Este masaje se concentra exclusivamente en la parte delantera del cliente.

Masaje Prostático

Masaje Yoni

Para mujeres de cualquier edad. Un masaje muy sensual. Su masajista sabrá exactamente cómo localizar su zona de placer interior. Usted recibirá un masaje, que le permitirá calmar su mente, cuerpo y espíritu. Su masajista trabajará en todo su cuerpo, incluyendo sus zonas más íntimas. Hermoso, natural y tranquilo, el Masaje Yoni te conduce a un alto estado de excitación sexual, y a orgasmos fuertes y placenteros

Masaje Yoni

Masaje Tántrico

Este masaje te brida la experiencia de alcanzar la unión entre cuerpo y mente. La masajista te llevará a un estado físico y mental en el que disfrutarás de sensaciones que te acercarán a la cima de la excitación sexual. Todo a través de sus manos y su cuerpo, que acariciarán cada parte del tuyo hasta llevarte finalmente a un estado de relajado bienestar.

Masaje Cuerpo a Cuerpo

 

Este masaje te brida la experiencia de alcanzar la unión entre cuerpo y mente. La masajista te llevará a un estado físico y mental en el que disfrutarás de sensaciones que te acercarán a la cima de la excitación sexual. Todo a través de sus manos y su cuerpo, que acariciarán cada parte del tuyo hasta llevarte finalmente a un estado de relajado bienestar.

Masaje para Parejas

 

Para parejas que desean experimentar el masaje más sensual posible. Con una, dos o incluso tres de nuestras masajistas atendiendo de ustedes dos. Adaptamos nuestro masaje a sus deseos y necesidades. Se puede optar por ver cómo nuestras masajistas masajean a su pareja, o incluso llegar a participar en el masaje.
Usted puede disfrutar de un incomparable masaje, ya sean dos mujeres, un hombre y una mujer, o dos hombres.

Masaje a Cuatro Manos

Usted se encontrará, en Kundalini, con las más bellas y sensuales masajistas internacionales, todas con gran experiencia. Mira profundamente en los ojos de una de ellas, mientras que otra utiliza sus manos para acariciar tu cuerpo en sus lugares más íntimos. Cierra los ojos, mientras que las chicas te conducen a una experiencia de masaje tántrico completo, que te llevarán a un final relajado. Cuatro manos con dos chicas / o con un chico y una chica

Masaje Doble Erótico

Masaje que le ofrece la oportunidad de duplicar su placer. Se le ofrecen dos momentos íntimos de placer extremo. Una vez al principio del masaje, tras el cual serás capaz de relajarte y disfrutar de un extraordinario masaje cuerpo a cuerpo. Su masajista entonces, al final de su sesión, le llevará una vez más a las alturas del placer íntimo.

Masaje Lingam
   

Masaje Prostático

Este masaje se centra en el "punto G masculino". El masaje de la próstata puede llegar a ser una parte muy placentera de su sesión. Sus masajistas expertas lubricarán su cuerpo por completo con aceites calientes, y comenzarán a darle masajes lentamente con sus manos hasta conectar con su punto G. Hay muchas técnicas las que se emplean para garantizar que su nivel de excitación sexual se incremente. Y su masajista tendrá a su disposición muchos recursos para poder mejorar la excitación de la próstata, para llegar a alcanzar un orgasmo demoledor. Absolutamente terapéutico.

 
 

Masajes Tenerife

Masajistas Kundalini

Kundalini Centro

Contact Kundalini Tenerife

  Yoni masaje Tenerife Irene masajista Tenerife Masaje salón Tenerife Contact Irene
  Cuarto manos masaje Tenerife Eva masajista Tenerife Mapa Kundalini  
  Tantrico masaje Tenerife Patricia Travestido masajista  
  Lingam masaje Tenerife Andrea Masajista Tenerife    
  Parejas masaje Tenerife      
  Cuerpo Cuerpo masaje Masaje Chicas Tenerife Massage Tenerife Mistress Tenerife
  Prostática masaje Tenerife   Masaje Tenerife Copyright 2012-16 Grupo Kundalini ©

Masajes Tántricos Tenerife Las Americas | Massage Tenerife Tantric Massage | Erotic Massage